Plaza Hermanos Matos
Teléfono +809-231-1895
info@alservconst.com

¿Quieres Remodelar tu Negocio? ¿Que debes tomar en cuenta?

Sharing is caring!

¿Quieres Remodelar tu Negocio? ¿Que debes tomar en cuenta?

Lo que debes saber sobre Remodelar tu inmueble de Negocios

El mundo de los negocios en un mercado en constante cambio, el cliente cada vez es más sofisticado y exigente a la hora de comprar, Y en ese contexto, van surgiendo nuevas ideas y tendencias, y lo mejor que puedes hacer para tu propia empresa es sumarte a esa tendencia, es importante innovar, sorprender, tener espacios más funcionales para conquistar al cliente a través de los ojos. Por eso, es necesario saber identificar cuándo es el momento perfecto para remodelar tu negocio para que se adapte a los nuevos tiempos.

¿Cuál es el mejor momento para remodelar? La verdad es que no hay un momento preciso para decidir cuándo, sin embargo, hay señales que nos indican de que es hora de remodelar.

1. fachadas e interiores desgastados

El paso del tiempo, ha pasado factura a la infraestructura del local. El desgaste de la pintura de las paredes, problema con la humedad en los techos y pisos sin brillo y manchados afectan mucho la imagen de tu local, así que es ¡Es hora de remodelar!

2. Decoración interior o interiorismo pasado de moda

A los clientes les encanta las cosas nuevas y lo vanguardista lugares con estilos y personalidad, que este acorde con los nuevos tiempos, pero cuidado de caer en la decoración recargada. A veces menos, es más. En fin, para que un negocio funcione, además de dar un buen servicio, debe tener un diseño que lo convierta en un espacio acogedor y agradable para estar.

3. Agregar un área nueva o expandir tu negocio

Sin darte cuenta, has comenzado a acumular cosas innecesarias, con el pretexto de usarlas en el futuro, pero solo te están quitando espacio útil para otras cosas, y sientes que el desorden se apoderó de tu negocio,

Tus clientes se han incrementado y quieres brindar más espacio a tus clientes agregar uno más fluidez a tu local. Esos detalles harán que tus consumidores se sientan más a gusto a la hora de comprar en tu negocio. Recuerda que el objetivo de tu inversión es lograr que mejoren los resultados del negocio…

4. Simplemente quieres que tu negocio luzca más atractivo

Quieres sorprender a tus clientes con un nuevo look, sientes que es hora de hacer unos cambios, qué áreas agregar o quitar en tu negocio, ya tienes en mente que innovaciones nuevas crearas. ¡Te aseguro que a tus clientes les encantará!

5. El negocio esta creciendo

Todo negocio tiene planificado crecer. Y si te ha llegado el momento de hacer crecer el negocio y recibir un mayor número de clientes y estos se sientan mucho más cómodos y satisfechos, que tengan una mejor atención. ¡Es hora de remodelar!

6. Si las ventas no son suficientes y los clientes no se motivan a entrar al negocio

Si tu negocio no está cumpliendo con las expectativas de ventas y sabes que tu producto es bueno, entonces debes cambiar la imagen de tu fachada.

La fachada de un negocio es la cara visible del local. Tener o no una fachada correcta puede significarse el éxito o fracaso de tu emprendimiento. Si no es llamativa puede que tu negocio pase por desapercibido, NO transmite lo que tiene que transmitir, puede ser que tu negocio sea confundido, y si es todo un desastre llamará la atención, pero nadie va a querer acercarse.

¿Crees que llegó el momento de darle un cambio a tu Negocio?

Si tú negocio tiene algunas de las señales antes mencionadas, hay que pensar en remodelar el local comercial.

¿Cuál es el objetivo o Qué se debe lograr cuando se remodela un local comercial?

En una remodelación de un local comercial el objetivo No es solo enfocarse en tener un local comercial espectacular y llamativo, es que la remodelación le ayude a vender más, a atraer clientes al negocio, a que estos tengan una óptima experiencia de usuario… lograr funcionalidad del mismo, que el flujo de trabajo sea armonioso, que su fachada e interiorismo estén acordes con el diseño y la arquitectura comercial del negocio, buscar el equilibrio entre los aspectos estéticos y funcionales del negocio.
Un local que sea hermoso pero que no sea funcional, no servirá como espacio de trabajo ni atraerá ventas, es decir no sirve a los objetivos comerciales de la empresa.
Debemos de tener estos aspectos en cuenta:

A) Innovación

Tenemos que modernizarnos, las tendencias arquitectónicas que existe hoy son evidentemente distinta a la que existía hace años atrás. Con esta modernización, pretendemos que todos puedan acceder a lo más actual”, de acuerdo al perfil de cada negocio y cliente que queremos que acceda al mismo, que los espacios sean más funcionales, mobiliario adecuados, todo lo necesario para que el cliente tenga una experiencia más placentera en nuestro local.

B) Comodidad

El principal objetivo de la remodelación es que los clientes estén más cómodos, tengan mejores espacios, que sea una experiencia que disfruten y regresen con nosotros.
La inclusión de nuevos espacios, mobiliarios, equipo más moderno y nueva tecnología que responden a la comodidad de un cliente cada vez más exigente.

C) Fortalecer o renovar tu identidad comercial

La remodelación también debe renovar tu identidad visual Corporativa, la misma hace referencia a todos los componentes visuales que componen la identidad de una empresa, la tradición de la marca, colores, estilos, diseño de espacios, etc.
Tradicionalmente, la Identidad comercial eran las tarjetas de visita, un letrero los uniformes, hoy en día, sin embargo, la importancia su identidad visual comercial tiene un peso innegable, de cara a los clientes, crear un estilo que marque la diferencia, esto logra con ubicación de su marca, los colores usados, sensación de seguridad del local, los olores, etc.

¿Qué idea obtenemos al ver imágenes de las oficinas de Google?

Dinamismo, conciliación, creatividad, innovación, trabajo colaborativo… Ideas que forman parte del propio espíritu o identidad comercial.

Hemos llegado al final.

¿Qué te ha parecido el artículo «Fachadas de negocios llamativos: ¿Quieres Remodelar tu Negocio? ¿Que debes tomar en cuenta? Lo que debes saber sobre Remodelar tu inmueble de Negocios o Comercio.

Esperamos que los consejos compartidos te sean de mucha ayuda, recuerda que en ALSERVCONST ® Arquitectura, Le asesoramos sobre todo lo relacionado a su remodelación comercial, somos especialista en Arquitectura Comercial

Contactamos

Te recomendamos el siguiente artículo «Como me ayuda la arquitectura Comercial para atraer clientes»

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

shares